Listin Diario Logo
22 de octubre 2020, actualizado a las 09:47 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 22 de septiembre de 2020

EN SANTIAGO SE COMENTA

El Club Náutico de Montecristi, atractivo

  • El Club Náutico de Montecristi, atractivo
BÉLGICA SUÁREZ
suarezb@hotmail.com

En la columna anterior comen­tábamos de Montecristi, uno de sus atractivos es el club Náutico, una maravilla. Hay muchas lanchas privadas de empresarios extranjeros y del país, aman­tes de la pesca. Allí se puede degustar de un exquisito plato de comida (cambiaron el menú, aunque la cocina siempre ha sido excelente). César Hernández es el comodo­ro, muy pendiente que todo esté bien, un gran anfitrión. Aparte de ser director del canal 25, su hobbie de la pesca, un excelen­te amigo, solidario. Me une a él una gran amistad de hermanos. Sus atenciones son de primera y está contribuyendo a que es­ta zona tenga un turismo de pesca y lo ha logrado con tantas embarcaciones que lle­gan desde otros destinos, pernoctando en las mismas.

Detalle
El club Náutico está más atractivo, remo­zado totalmente, bellísimo. Sería intere­sante darse una vuelta y disfrutar de va­rias playitas muy exclusivas, como es el cayo, la piscina de la venita y la que es­tá en medio de la cordillera. Ustedes se imaginan bañarse solito, sin bulla, ni mo­lestias, qué fantástico, podemos ir en lan­chas o botes.

Playa Dorada
Playa Dorada es un lugar hermoso, para­disíaco. Una vez era el figureo de la gen­te de Santiago, entretenida, exclusiva y muy de moda, por un tiempo se apagó, pero está volviendo a renacer. Hay varios proyectos nuevos. Fui a ver unas cabañas lindísimas, con preciosos jardines.Son casitas encantadoras. Ya la primera etapa está vendida. Casi toda la gente de San­tiago ha comprado, varios ya habitados, Green One Playa Dorada. Ahí mismo nos encontramos con otro complejo, Ri­viera Azul, encantador. Son apartamen­tos muy confortables frente al mar, mara­villosos. Estuve en el restaurante de ahí, fabuloso. Qué comida más exquisita, hay muchos ricos de Santiago que también tienen apartamentos allí. La playa es her­mosa. Me encantó volver es lindo.

El saludo
Ahora resulta que no se puede saludar con el codo, según el director de de la OMS. Ya lo sabía. Por eso saludo con re­verencia o abrazo a distancia. Hay mu­chas formas de saludar, sin acercarse y debemos tenerlo como rutina.

Por cierto, las mascarillas que tienen vál­vulas según ciertos científicos médicos que están atentos al Covid 19, no se de­ben usar, no protegen total, ya que se ex­pulsa el aire, osea lo lanza hacia fuera.


Más en Entretenimiento