Listin Diario Logo
22 de octubre 2020, actualizado a las 04:15 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 21 de septiembre de 2020

El Molusco dona su sueldo de la película “La vida de los reyes” a una fundación a través de Bolívar Valera

La fundación Cultura Ciudadana implementará talleres en la rama del arte en Santo Domingo Este

  • El Molusco dona su sueldo de la película “La vida de los reyes” a una fundación a través de Bolívar Valera
  • El Molusco dona su sueldo de la película “La vida de los reyes” a una fundación a través de Bolívar Valera
Santo Domingo, RD

El actor y comediante puertorriqueño Jorge Pabón, mejor conocido como “El Molusco” dono´ el salario y viáticos de su participación en la película “La vida de los Reyes” a la fundacio´n Cultura Ciudadana vía Bolívar Valera “El Boli”

Según un comunicado publicado en las redes sociales del diputado, la donación que será´ destinada a un programa de talleres de actuación y otras ramas de carácter comunitario en la Circunscripcio´n 2 de Santo Domingo Este, para fomentar la actuación en adolescentes en edad de 14 a 17 an~os. 

El Molusco había indicado a Caribbean Cinemas y a los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes desde el 2019, que sus ingresos por la participación en la película deseaba donarlo a alguna acción social en el país en agradecimiento a todo el apoyo que ha recibido de los dominicanos en sus proyectos.

Esta acción social contribuirá´ en el desarrollo de los estudiantes que participen. Brindando la oportunidad de crecer en esta disciplina arti´stica a partir de encuentros teo´rico-pra´ctico.

De acuerdo al comunicado, en lo adelante se hará´ el anuncio para las audiciones para optar por la beca de participación a este taller.

Esta iniciativa que se realizara´ por la contribución de Molusco, es una mano amiga que con altruismo y solidaridad colabora a que se lleven a cabo proyectos y programas que impacten en el desarrollo del colectivo de la circunscripcio´n 2 de Santo Domingo Este, lo cual es una necesidad, de igual forma Caribbean Cinemas se unirá´ en diversas acciones en apoyo a esta fundación.

Valera tiene el interés de que en su demarcación se fomenten disciplinas artísticas y de cultura que sirvan como herramientas, para que adolescentes y jóvenes salgan adelante, por medio de plataformas formativas que le ayuden a hacer “camino al andar” en áreas arti´sticas, entre otras. Por ello, junto a la Fundacio´n Cultura Ciudadana tienen en acuerdo la Implementacio´n de talleres, seminarios o actividades que sean considerados importantes para el desarrollo de los conocimientos ci´vicos y la cultura ciudadana.


Más en Entretenimiento