Mariasela Álvarez revela que autoridades detuvieron a quien la asaltó

ESTA INFORMACIÓN FUE REVELADA POR LA PRESENTADORA AL INICIO DE SU PROGRAMA "ESTA NOCHE MARIASELA", DONDE ASEGURÓ QUE EL CASO YA ESTÁ EN MANOS DEL MINISTERIO PÚBLICO

La comunicadora Mariasela Álvarez anunció este lunes que las autoridades detuvieron a la persona que la asaltó a ella y a su hija el pasado sábado.

Esta información fue revelada por la presentadora al inicio de su programa "Esta Noche Mariasela", donde aseguró que el caso ya está en manos del Ministerio Público y que está esperando a que le presenten los cargos de manera oficial.

Otro sorprendente dato de ese accidentado día es que ese mismo individuo atracó al productor de “Dominicana Got Talent” Tuto Guerrero, y a su familia, una hora después de hacer lo propio con Álvarez.

“Hay veces que, después de vivir un momento traumático, uno tiene que dejar de pensar en ese momento y pensar en lo que pudo haber pasado y no pasó”, así inicio Mariasela su espacio, quien narró su espantosa experiencia.

Dijo que el incidente pasó en una calle céntrica del Distrito Nacional, en el sector Serrallés, próximo a la avenida Abraham Lincoln, cercano a las 12:20, mientras ella y su hija se disponían a visitar a familiares cercanos.

En el video que mostró se pudo observar como la persona que asaltó a la comunicadora se acerca a su vehiculo en un motor, en posesión de una arma de fuego, la cual disparó hacia arriba una vez, procediendo a forcejear con la hija de Mariasela.

Tras este intercambio, Ávarez le grita al ladrón, quien respondió apuntando su pistola hacia ella. En ese momento un vehículo se había parado frente a la escena y quienes iban dentro le empezaron a vociferar al criminal, lo que hizo que este le disparara a los ocupantes, aunque no hubo heridos.

“El tipo estaba como enajenado, o sea, hacia cosas a lo loco, tiró un tiro al aire, no esperaba que mi hija le devolviera la cartera, se la trataba de arrancar, cosa que es prácticamente imposible”, aseguró.

Mariasela dijo que el atracador solo se llevó la cartera de su hija, pero que las autoridades pudieron devolver las pertenencias de las víctimas.

Ver esta publicación en Instagram

Estas son las ima´genes captadas por las ca´maras del edificio frente al que ocurrio´ lo que siempre temi´. Sabi´a que un di´a yo tambie´n podri´a ser vi´ctima de un asalto como tanta gente a mi alrededor, y hasta habi´a pensado que´ hacer y decir, pero nunca imagine´ que seri´a tan violento y peligroso y que lo u´ltimo en que pensari´a seri´a en mi vida. No se´ de do´nde mi hija y yo sacamos la sangre fri´a para no inmutarnos con los tiros, y tampoco se´ de do´nde la saque´ yo para tratar de meterme en medio de e´l y ella, porque evitar que le pasara algo era lo u´nico en mi mente. El asaltante estaba tratando de arrancarle la cartera que mi hija llevaba en bandolera con la mano izquierda mientras le apuntaba con la derecha, y yo imposibilitada de protegerla por una barrera de coralillos. Lo primero que hice fue quitarme la mascarilla y gritarle mi nombre y que era de la TV, tratando de desviar su atencio´n hacia mi´ y quiza´s con ello evitar una desgracia. Ahi´ disparo´ al aire y le volvió a jalar la cartera. Entonces volví a gritarle y me apunto´ directo al pecho. Solo atine´ a ponerme el bolso delante pero intercambiamos miradas por encima de su mascarilla. Pense´ en todo lo que podi´a pasar pero, la verdad, no me asusto´ tanto..., ya habi´a dejado a mi hija. Ahi´ ella entrego´ la cartera y entonces el asaltante giro´ y disparo´ a una camioneta que se habi´a detenido ante la escena. Luego se monto´ en su motor y se fue... Dios bendiga a ese chofer que tuvo el coraje de arriesgarse con tal de evitar una desgracia. Abrazada a mi hija quede´ en la acera mientras se acercaba mucha gente y carros que aparecieron de repente. Al ver el vi´deo una y otra vez me di cuenta que todo lo que a mi me parecio´ una eternidad duro´ solo 20 segundos! Lo ma´s inso´lito es que una hora despue´s estaba asaltando a la familia de mi amigo @tutoguerrero, productor de TV, en Arroyo Hondo. Ya nos han robado las calles, la paz, y a muchos hasta la vida. Esta es una pandemia que no se cura con una vacuna.

Una publicación compartida por Mariasela Alvarez (@mariaselaalvarez) el 14 de Sep de 2020 a las 5:21 PDT