Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Así luce Shuri (Letitia Wright) como la nueva Black Panther del Universo Marvel

Tras la devastadora muerte de Chadwick Boseman a los 43 años,

Foto de Europa Press.

Foto de Europa Press.

Tras la devastadora muerte de Chadwick Boseman a los 43 años, está por ver cómo gestionará el Universo Marvel su legado, y por consiguiente el de Black Panther.

l actor estaba tan convencido de que podría filmar la segunda entrega de la franquicia que no habló a nadie, ni siquiera a Kevin Feige, de su enfermedad. Pero ahora, Wakanda necesita un nuevo Rey, o más bien habría que decir Reina.

El artista BossLogic, experto en la técnica del fan cast y fan art, ha dedicado su última publicación a quien muy posiblemente sea la heredera de Black Panther. La publicación incluye dos versiones, una con el casco y otra sin él y en la descripción el artista escribió "para el Rey", en homenaje al fallecido actor.

En los comentarios de la publicación en Twitter, los fans debaten si Shuri es la opción más adecuada para ser la nueva Black Panther, ya que su carácter en el UCM es muy distinto al de los cómics, siendo más una científica que una guerrera. Otros fans opinan que Okoye sería una opción más acertada, pero todos se decantan por la hermana de T'Challa como heredera.

Lo que está claro es que Black Panther 2 será una producción muy emotiva para todos los involucrados, y que tanto actores como el director Ryan Coogler, y todo el Universo marvel, honrarán el legado del fallecido Chadwick Boseman.

Black Panther 2 tiene previsto su estreno en mayo de 2022.