Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sandra Berrocal desmiente que haya vuelto a “De extremo a extremo” a trabajar sin salario

La presentadora dijo que no tiene culpa de haber sido la primera elegida en volver

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La presentadora de televisión Sandra Berrocal se reintegró a “De extremo a extremo” el pasado martes, luego de ser cancelada a principio del mes pasado y en torno a su regreso se dijeron muchas cosas como que había vuelto a la empresa a trabajar gratis, rumor que la propia modelo desmintió.

En una entrevista con Manolo Ozuna en su canal de YouTube “Zoombando”, Berrocal reveló que cuando la cancelaron, tras estar suspendida desde el inicio de la pandemia, le dieron su liquidación que rondó el millón de pesos.

Al ser cuestionada que en cuales condiciones regresó al programa que se transmite por Digital 15, la presentadora respondió: “Regresé con el mismo sueldo, los mismos anuncios que tenía pautados, mis mismas menciones y un contrato nuevo”, indicó mientras desmentía que regresó a trabajar sin salario. “Eso es mentira dizque que yo regresé trabajando gratis, nada de eso. Eso no existe”, apuntó.

La “chica extrema” dijo que en lo emocional le afecto haber salido de Telemicro, el cual definió como su casa. Sin embargo, en lo económico no fue así porque gracias a la misma empresa se le han abierto otras puertas y oportunidades de trabajo, así como en sus redes sociales.

Sandra manifestó que al momento de la cancelación Juan Ramón Gómez Diaz la citó a ella y a Yubelkis Peralta, Dannelis Veras y Jenny Blanco, sus demás compañeras que fueron despedidas, y les explicó la situación la que estaba pasando la empresa debido a la pandemia del coronavirus, la cual ellas asumieron y se pusieron a su disposición.

“Yo soy Telemicro y siempre voy a ser Telemicro siempre, incluso cuando nos despidieron yo no me sentí fuera de Telemicro. Yo dije ´esto va a pasar en el nombre de Dios y en algún momento yo sé que van a volver a llamar a cualquiera de nosotras o a todas´”, recordó la esposa de Crazy Design.

Sobre su regreso dijo que se dio gracias a una llamada (no dijo el nombre) que le hicieron cuando estaba en Nueva York, “coordinamos, llegamos a un acuerdo y así fue que volví a regresar a Extremo”, dijo.

Berrocal negó ser la “favorita” de la empresa y dijo que fue gracias al público que la quería y que así como ella volvió, puede que lo hagan sus compañeras. “Yo no tengo culpa de que yo fui elegida para volver a entrar, que yo fui la primera. Yo no tengo culpa de eso”.

Tags relacionados