Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Sergio Echenique: Un giro hacia la balada en sus nuevos temas

Sergio Echenique promueve “Realidad o ficción”.

Sergio Echenique promueve “Realidad o ficción”.

En un giro en su propuesta mu­sical, el cantau­tor dominicano Sergio Echeni­que lanzará este viernes el videoclip de su nuevo sen­cillo “Realidad o ficción”, un tema de R&B contem­poráneo con el que preten­de traer algo diferente a la mesa.

“Realidad o ficción” es parte de una nueva produc­ción de balada pop que pre­para el artista y que tam­bién integrará otro sencillo, cuyo video será publicado a principios de septiembre.

Además de Echenique, Federico López funge como coproductor del tema.

El corte abarca un sonido que ha venido desarrollan­do y con el que más se sien­te identificado en base a su trayectoria.

El video, dirigido por Isa­bella Breton, fue grabad en Cabrera, provincia María trinidad Sánchez, donde se logra apreciar la belleza de la naturaleza que la rodea.

La dirección de fotogra­fía fue realizada por Raymi

Guzmán. Sergio Echenique es un compositor bilingüe, arreglista y productor que domina varios instrumen­tos como el piano, la guita­rra, el bajo y la batería. Sus influencias más fuertes se encuentran dentro del R&B hasta la balada pop.

Su carrera ha sido reco­nocida tanto en la música como en el cine dominica­no, por sus letras contem­poráneas y sus hooks pe­gajosos siendo parte de soundtracks de un gran ca­tálogo de películas y cancio­nes dominicanas.

En el 2019, Sergio estre­nó su primer sencillo del año: “La difícil”.

EN EL CAMINO Colaboraciones.

Echenique ha sido con­traparte de Cultura Pro­fética, Pedro Guerra, Be­to Cuevas, Caramelos de Cianuro, Sech, Anuel AA, entre otros. Fue el compositor de “Cami­nantes por la vida”.

Tags relacionados