Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kanye West le ofrece disculpas públicas a Kim Kardashian

El rapero, quien sufre trastorno bipolar, ha estado ofreciendo polémicas declaraciones sobre Kim y su familia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de las controversiales declaraciones que ofreció Kanye West en su discurso en la carrera presidencial y los polémicos tuits sobre su esposa y su suegra. Ahora el rapero utilizó la misma red social para pedirle disculpas públicas a Kim Kardashian.

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me cubrió a mí. A Kim quiero decirle que: sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió el cantante.

Antes de disculparse, Kanye West recibió la visita del cantante Justin Bieber en su rancho de Wyoming, cuando ni siquiera quería ver a su esposa. De acuerdo a Kanye, Bieber lo visitó para trabajar.

En las pasadas semanas, West se ha convertido en tema de conversación a nivel internacional por las declaraciones que ha ido ofreciendo.

En su primer discurso en un mitin político, el rapero que pretende la presidencia de los Estados Unidos en las próximas elecciones de noviembre, dijo que había querido que Kim Kardashian abortara cuando estaba embarazada de su primera hija, North West.

“Ella lloraba... Un mes, dos meses, tres meses estuvimos hablando del tema para que ella no tuviera a su bebé. Kim tenía las píldoras en la mano...” confesó.

Luego en su cuenta de Twitter dedicó varios mensajes a su esposa, Kim Kardashian, y a su suegra Kris Jenner; Kanye compartió que ambas estaban tratando de encerrarlo en un hospital psiquiátrico.

Pero lo más impactante de todo fue cuando el artista reveló que llevaba dos años tratando de divorciarse su esposa y la madre de sus cuatro hijos. "He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en el Warldolf para hablar de las reformas en prisión".

Tras esas confesiones la empresaria tuvo que salir hacerle frente a la situación y en un comunicado publicado en las historias de su Instagram, Kim dijo que su esposo sufre de bipolaridad: “Es un hombre brillante, pero complicado”.

La celebridad pidió compasión y empatía mientras él y su familia intentan controlar la enfermedad.

Tags relacionados