Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Cantautor dominicano rinde homenaje a Víctor Víctor con “Bachata para siempre”

MANERA DIJO QUE EL INTÉRPRETE DE “MESITA DE NOCHE” ES UNO DE SUS SUPERHÉROES EN LA MÚSICA

El joven cantautor dominicano Manerra se sumerge en los sentimientos más profundos que permite la música para rendir un homenaje al fallecido artista Víctor Víctor, con la canción “Bachata para siempre”, la cual ha dado a conocer con el estreno de un videoclip.

Sobre la partida a destiempo de Vitico, como era conocido el intérprete de “La Casita”, dijo que “me duele mucho, es uno de mis superhéroes de la música, es muy triste decirle adiós a Don Víctor, lo extrañaremos siempre”, expresó el joven artista en un comunicado de prensa enviado a este medio.

Recordó que en el proceso para grabar “Bachata Colonial” lo invitó a participar en el tema, sin embargo, por cuestiones de su salud no se pudo lograr en ese entonces.

“Ya estábamos contra el reloj para lanzar la canción. Creí que posteriormente tendríamos alguna oportunidad de hacer algo juntos, era un sueño en mi corazón, sin embargo no se pudo”, lamentó. Precisamente, una de las últimas cosas que Don Víctor grabó en video fue la presentación de la categoría Mejor Bachata en los premios Indie Dominicano donde “Bachata Colonial ganó”. “Eso tuvo un significado emocional muy fuerte para mí. Conservaré ese recuerdo para siempre”, recordó Manerra.

El artista trabaja en estos momentos en su próximo disco, de la mano de grandes profesionales, el cual estará lleno de sorpresas y colaboraciones soñadas. En esta nueva etapa cuenta con el apoyo y la representación de la empresa Big Show Pro, dirigida por el dinámico empresario Nestor Caro, quien está trabajando arduamente en la producción y posterior lanzamiento del nuevo disco de este excelente artista dominicano.

Con su primer EP, que lanzó el año pasado, el joven cantautor se alzó con 4 estatuillas en el marco de la primera edición de los Premios Indie Dominicano en las categorías Mejor Bachata, Mejor Merengue, Mejor canción Pop y Mejor producción de una canción.

“Es un sentimiento que no había experimentado antes. En mi caso, escribo y arreglo en solitario en mi estudio, es una parte del proceso que disfruto mucho. Luego tener la gran bendición y el privilegio de recibir un galardón públicamente valorando tu trabajo, eso es muy emocionante y especial. Estoy muy agradecido de todos los que han recibido mi música. De verdad que no esperaba algo así, es una bendición para mi vida y le doy la gloria a Dios, porque de Él es que vienen todos los dones y talentos”, declaró el compositor de “Bachata Colonial”.

Desde su primer sencillo, Manerra ha apostado por fusionar los ritmos autóctonos con sus influencias del jazz creando su sonido, canción tras canción, con un sello de calidad indiscutible.

“Bachata Colonial”, una de sus canciones más conocidas, viaja por todo el mundo contando la historia de nuestra Ciudad Primada de América.

Tags relacionados