Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Música

Fundación Refidomsa publica canciones grabadas este año por Víctor Víctor

La Fundación Refidomsa adelantó la publicación de tres canciones contenidas en la colección inédita "Antología musical de Billo Frómeta y Mario de Jesús", grabadas por el cantautor Víctor Víctor, fallecido este jueves.

La producción, que será publicada en agosto, contiene interpretaciones de la guaracha “Guarachando” y los boleros “Cuando estemos viejos” y “Un solo whisky Juan”, de Billo Frómeta, con arreglos de Rafael Durán, y con la voz de Vitico. También, el bolero rítmico “Adelante”, de Mario de Jesús, con arreglos de Jochy Sánchez.

Estas canciones, grabadas por el artista en los meses de mayo y junio de este 2020 en los estudios de Jochy Sánchez, están publicadas en el canal de Youtube de Fundación Refidomsa y desde este viernes 17 están sonando en diferentes emisoras del país.

"La Antología musical de Billo Frómeta y Mario de Jesús", forma parte de una serie de producciones con las que la entidad ha rendido tributo a compositores como Luis Rivera, Luis Kalaff, Rafael "Bullumba" Landestoy y Moisés Zouain.

"Guarachando"

"Adelante"

"Cuando estemos viejos"

"Un solo whisky, Juan"