Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Piden cadena de oración por la salud del cantautor Víctor Víctor

EL ARTISTA SE ENCUENTRA INGRESADO EN UN CENTRO DE SALUD A CAUSA DEL COVID-19

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Amigos y familiares de Víctor Víctor pidieron una cadena de oración por la salud del cantautor. Su cuadro clínico se complicó tras varias semanas internos en un centro de salud a causa del coronavirus.

Eddy Herrera, Miriam Cruz, Andre Veloz, Alfonso Rodríguez y el comunicador Ramón Pastrano, son algunas de las figuras que se han unido a las oraciones a través de las redes sociales.

“El Galán del merengue” escribió: “Víctor querido!! Santiaguero como yo y grandioso Cantautor Dominicano; orgullo nuestro. Estamos orando para que pronto estés devuelta en tu casa hermano. Dios está contigo en todo momento. ¡¡¡¡Recupérate pronto!!!!”.

Por su parte el cineasta Alfonso Rodríguez dijo: “DIOS te pido ayudes esta gloria nacional a ganar la batalla en contra del maldito covid19, Primo Vitico todos orando por ti”.

Según se supo, su esposa Sobeida recibió el alta médica la semana pasada.

El autor de “Mesita de Noche” y otros temas fue hospitalizado junto a su esposa finales del mes de junio por coronavirus.

"Están ingresados desde hace varios días, pero se encuentran estables en una habitación normal", dijo una fuente a Listín Diario, resaltando que la pareja estaba en franca mejoría. Sin embargo, su condición volvió a empeorarse y tuvo que ser llevado a cuidados intensivos.

+ De su carrera

Víctor Víctor es uno de los cantautores más queridos de República Dominicana desde que comenzó en los años 70 siendo percusionista y tocador de guitarra, además de trabajar con la orquesta de Wilfrido Vargas.

En 1972 grabó su tema "El Camino de los Amantes", con la que logró proyección nacional e internacional, pues fue grabada por el bolerista venezolano Felipe Pirela "El Bohemio de América".

Desde entonces ha trillado un camino artístico de éxitos con canciones emblemáticas como "Mesita de noche".

El coronavirus mantiene una notable incidencia en la población dominicana con 821 muertes y más de 38 mil infectados.

Otras figuras dominicanas de la farándula, la comunicación y la música que se ha contagiado Covid son Iván Ruiz, Johnny Ventura, Rafaelito Román, Félix Victorino, Rafael Ventura, Magalys Febles, Evelyn Herrera y Juan Carlos (Tercer Cielo), Waddys Jaquez, entre otros.

Tags relacionados