Listin Diario Logo
03 de agosto 2020, actualizado a las 07:48 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 13 de julio de 2020

Glee, ¿una serie "maldita"?

  • Glee, ¿una serie "maldita"?
EFE
Los Ángeles

Los seguidores de la ficción de Ryan Murphy, Glee, recordaron los sucesos trágicos de algunos de los protagonistas de este formato.

El primero de ellos fue el protagonista de la serie, Cory Monteith (Finn Hudson), cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver. El fallecimiento del actor, de tan solo 31 años, se debió al abuso de sustancias, entre las que destacan el alcohol y la heroína.

Cinco años después, Mark Salling, quien daba vida al personaje de Noah "Puck" y quien salió con Rivera un tiempo, se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación a su expareja.

Y el año pasado se destapó un caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn en "Glee") a su expareja, también del reparto de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).

Este lunes, La Policía del Condado de Ventura (California, EE.UU.), confirmó la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

Según el sheriff del condado, Bill Ayub,  no hay indicios de "un acto criminal o suicidio", por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.