Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Lea Michele cierra su cuenta de Twitter tras recibir ataques debido a la desaparición de Naya Rivera

LOS SEGUIDORES DE LA SERIE LE REPROCHARON SU SILENCIO POR LA PRESUNTA DESGRACIA Y POR SU ACTITUD EN EL PASADO DURANTE LAS GRABACIONES DE LA SERIE

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de la desaparición de Naya Rivera en Lago Piru, ubicado en California (Estados Unidos) y a quien las autoridades ya dieron por muerta, varios excompañeros de la actriz que formaron parte de la serie “Glee” escribieron mensajes de aliento para que la encuentren con vida.

Sin embargo, Lea Michele no dijo nada y su silencio valió para que los fans de Rivera la atacaran con insultos y mensajes ofensivos. Los seguidores de la serie le han recordado a Michele los roces que ambas tuvieron durante la grabación de los capítulos y además por el silencio que ha mantenido por la presunta desgracia.

La ausencia de declaraciones de Lea generó indignación por parte de los fanáticos, por lo que la actriz que interpretó el papel de “Rachel Berry en Glee decidió cerrar su cuenta de Twitter el sábado por la tarde.

De acuerdo a medios internacionales y citando a fuentes cercanas de la actriz, Michele decidió cerrar su cuenta de Twitter "cansada del acoso recibido y para resguardarse en medio de su embarazo".

Aunque Naya negó en el pasado que haya tenido problemas con Lea Michele, en su libro “Sorry Not Sorrt: Dreams, Mistakes and Growing Up” confesó que por momentos fue complicado trabajar junto a la protagonista de Glee.

"A medida que el personaje de Santana fue pasando de ser secundarios a tener cada vez mayor protagonismos y tiempo en pantalla, creo que a Rachel, quiero decir a Lea, no le gustó compartir los flashes", confesó la desaparecida actriz.

"Las dos somos mujeres competitivas y de carácter fuerte, no solo entre nosotras sino frente a todo el mundo, y esa no es una buena mezcla”, dijo en una parte de su libro.

La desaparición de Naya

El miércoles 8 de julio, Rivera de 33 años había alquilado un bote para ir a nadar junto a su hijo, Josey Hollis Dorsey, de cuatro años en el lago Piru. Horas después, el niño fue hallado durmiendo solo a bordo de la embarcación. "Mamá saltó al lago y no regresó", les contó a los oficiales que lo encontraron.

De inmediato, buzos y equipos especializados comenzaron una intensa pesquisa en la zona con quipos con aparatos con sonar y robóticos, una larga búsqueda por la estrella que, lamentablemente, aún no ha arrojado resultados.