Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere posiblemente a tiros el rapero Lil Marlo

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El rapero estadounidense Lil Marlo fue encontrado muerto dentro de su carro en la noche del sábado, según informaciones publicadas en el portal TMZ, mientras algunos medios indican que posiblemente fue asesinado a tiros.

Según se señala, las autoridades de Atlanta (estado de Georgia) fueron alertadas de un accidente en una autopista, pero al llegar al lugar se toparon con el cuerpo del intérprete tiroteado.

"En este momento, los investigadores creen que la víctima era el objetivo previsto de los disparos y están trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el tiroteo", dijo un oficial a TMZ.

La noticia del deceso de Lil Marlo habría sido confirmada por su amigo, Lil Yachty, quien compartió una imagen junto a él en su cuenta de Instagram en forma de homenaje.

En las redes sociales circula un video donde se aprecia el automóvil de Lil Marlo parado en medio de la carretera con daños en la carrocería.

+ Reacciones

Las reacciones no se hacen esperar. Sus colegas raperos postearon es sus redes sociales su pésame, entre ellos sus compañeros en Quality Control Music, Lil Yachty y JT.

El rapero Lil Yachty aparentemente confirmó la muerte en una publicación de Instagram: "Acabamos de hacer una canción a las 4 de la mañana smh rip brother", escribió el rapero, cuyo verdadero nombre es Miles Parks McCollum, y lo vinculó a la página de Instagram de Rudolph Johnson, verdadero nombre del rapero fallecido a los 27 años.

Tags relacionados