Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Ella es Naya Rivera, la actriz de “Glee” que desapareció en un lago de California

LAS AUTORIDADES TEMEN QUE LA ACTRIZ, DE 33 AÑOS, ESTÉ MUERTA

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La desaparición de la actriz estadounidense de origen puertorriqueño Naya Rivera, la cual ha causado alarma y consternación entre sus seguidores, se suma a los trágicos sucesos que han rondado la vida del elenco de la serie “Glee”.

La interprete conocida por interpretar el personaje de Santana López en la famosa serie, desapareció en el lago Piru California (Estados Unidos) después de que ella y su hijo de 4 años fueron a dar un paseo en bote. El niño fue encontrado dormido en el bote.

La oficina del alguacil dijo que estaba buscando una "posible víctima de ahogamiento" en el lago. La búsqueda se suspendió el miércoles por la noche y se reanudó este jueves por la mañana.

El día anterior a la desaparición, la actriz publicó una foto de ella con su hijo y la frase: “Solo nosotros dos”.

Mientras que una semana antes publicó una foto de ella usando una camisa blanca con un subtítulo conmovedor. “No importa el año, las circunstancias o las luchas, cada día que estés vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te den. Mañana no está prometido”.

Carrera artística

Rivera es famosa por su papel de Santana López en la serie musical Glee, que interpretó entre 2009 y 2015.

De acuerdo a IMDB, la actriz nació el 12 de enero de 1987 en Valencia, California y s de ascendencia puertorriqueña. Según dijo en el show “The View” en 2015, “mi mamá es mitad puertorriqueña, mitad negra”.

Comenzó su carrera en la televisión en la serie “The Royal Family” de 1991 a 1992, y también participé en tres capítulos en la popular “Family Matters”. Su carrera en Glee la llevó a grabar con el rapero Big Sean.

Más recientemente participó en la serie "Step Up: High Water", donde interpretó a Collette Jones de 2018 a 2019.

Vida personal

En 2016, Naya Rivera publicó un libro titulado Sorry Not Sorry, en el que reveló que había tenido roblemas alimenticios: anorexia. En éste contó que tuvo un aborto mientras actuaba para la serie Glee.

Naya protagonizó titulares en el pasado al ser arrestada por agredir físicamente a su expareja. La intérprete fue detenida después de que Ryan Dorsey llamara a la policía, y salió de la comisaría tras pagar una fianza de mil dólares. El vídeo en el que aparecía esposada mientras se le leían sus cargos fue publicado por medios de comunicación de todo el mundo.

Rivera, de 33 años, tiene un hijo, Josey Hollis Dorsey, con su ex esposo Ryan Dorsey. La pareja se divorció en 2016 después de dos años de matrimonio. Comparten la custodia legal y física conjunta de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

no matter the year, circumstance, or strifes everyday you're alive is a blessing. make the most of today and every day you are given. tomorrow is not promised

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 2 de Jul de 2020 a las 3:59 PDT

Tags relacionados