Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alexandra la Dama lanza nuevo tema

El sencillo, es un tema que viene a ser abanderado por las féminas.

Alexandra La Dama sigue cautivando la radio dominicana, esta vez con su nuevo tema "¿Cómo te fue?", el sencillo suena ya está en las emisoras tropicales y salseras del país.

"¿Cómo te fue" es una salsa con varios arreglos musicales que invita al público a escucharlo, con instrumentos tropicales y clásicos le dan un toque bohemio y fresco al tema y su singular swing incita a bailar a los amantes de este género. Además, de una magistral interpretación de la cual tiene acostumbrado a su público.

Alexandar encontró la inspiracion para este sencillo, en una situacion que se vive día día en las relaciones de sentimentales, donde el hombre se deja de su pareja y luego quiere regresar, pues sigue teniendo sentimientos por su ex, por lo que al verlo regresar con un tono sarcástico hace la pregunta: ¿cómo te fue?

Alexandra cada día se abre paso en República Dominicana, donde también ha participado en eventos con grandes personalidades de la música y se ha propuesto trascender hacia otras fronteras.

Alexandra “La Dama” vive un momento crucial de su carrera, y tras el éxito obtenido con su primer promocional ‘’Volver a Amar’’ ratifica su talento interpretativo y en estos momentos el tema ¿Cómo Te Fue? ocupa los primeros lugares en el ranking de las emisoras tropicales y programas de corte salsero.

La venezolana estará un tiempo en República Dominicana donde goza de una importante aceptación del público criollo y dice sentirse muy contenta con todo lo que ha logrado aquí, así como en toda su trayectoria artística.