Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La actriz Michelle Renaud se aplica la dieta del ayuno intermitente y genera controversia

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz Michelle Renaud, estelar de las telenovelas "Hija de la Luna" y "La reina soy", asumirá una controversial dieta para bajar de peso que ganó durante la cuarentena: el desayuno intermitente.

La mexicana, de 31 años, explicó que ya empezó a aplicar los ayunos intermitentes, que le asegura llegar a su peso ideal.

"A mí me han funcionado los ayunos intermitentes. En 16 horas no comes, entonces ceno rico y ahorita no he desayunado ni nada y no tengo hambre. Mi cuerpo se pone a desechar todo lo que no necesita", comentó en un programa radial.

Incluso, su pareja, Danilo Carrera, le dijo a Michelle que sí, que definitivamente tenía unos kilitos de más, por lo que la actriz decidió asumir los ayunos intermitentes.

La dieta de la que habló Renaud en el programa "D Generaciones" de Unicable, generó una polémica en México.

Luego de darse a conocer la noticia, la actriz "La Reina soy yo" fue criticada por Arath de la Torre, quien aseguró que este tipo de dietas son dañinas para los cuerpos humanos, reseñó el portal TV Notas.

"Está mal porque tu organismo no está recibiendo alimento, incluso hay algunas dietas en las que te hacen comer más para bajar de peso", a lo que Renaud se defendió: "Entonces explícame por qué si somos de los animales con los estómagos más pequeños, somos los que más tragamos", dijo De la Torre.

El método del ayuno intermitente consiste en abstenerse total o parcialmente de comer durante un tiempo determinado, antes de volver a comer de forma regular.

Los expertos han advertido que la dieta del ayuno interminente tiene sus riesgos, entre ellos tener dolor de cabeza, mareos, dificultad para concentrarse, alteración de otras enfermedades y absorción de medicamentos.

También se puede presentar un déficit de nutrientes y carencias nutricionales, especialmente en vitaminas y minerales.

Tags relacionados