Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Kiko el Crazy graba con Steve Aoki

EL EXPONENTE URBANO ES PARTE DEL REMIX “DALE CINTURA” DONDE PARTICIPAN EL CREADOR DEL TEMA TOÑO ROSARIO, ADEMÁS FARINA, DARELL, PLAY N SKILLS Y EL DJ DE FAMA MUNDIAL STEVE AOKI

La carrera de Kiko el Crazy sigue en ascenso, incluso durante la cuarentena, el intérprete de “La Pampara” ahora promueve “La Popi” canción que se encuentra sonando a nivel nacional e internacional obteniendo una magnifica aceptación del público en general.

Kiko se estuvo presentado a casa llena durante su Tour Europeo, pero esta gira se detuvo por la Pandemia.

Otro tema actual y mundial en el que participa Kiko el Crazy es en el remix de “Rompe Cintura” bajo la mezcla del DJ mundialmente conocido Steve Aoki, donde Toño Rosario, creador de este Hit, también canta acompañados por la colombiana Farina, el boricua Darell y Play-N-Skillz dueto latino formado por los hermanos raperos Juan "Play" Salinas y Oscar "Skillz" Salinas.

“Hablamos ahorita” es otra canción donde José Rojas, nombre real de Kiko el Crazy, expone su talento acompañado de los veteranos El Fother y Bethoven Villaman, además del ícono del momento El Alfa quien es el ideólogo de este tema el cual pertenece a su Álbum “El Androide” con el que han roto records de reproducciones y ventas a nivel mundial.

Entre sus proyectos están grabar un tema con el dúo boricua Jowell y Randy, también trabaja su nuevo Álbum titulado “Dopamina” del cual se desprende el sencillo “La Popi”, además se encuentra en trámites para irse de gira por todo Estados Unidos y luego retomar el Tour por Europa el cual fue afectado por la pandemia.

A nivel de redes sociales Kiko el Crazy cuenta con más de 760mil seguidores en instagram y más de 300mil suscriptores en su canal de youtube. Cifras obtenidas gracias a los éxitos musicales y colaboraciones que ha realizado en los últimos dos años.

Kiko el Crazy está bajo el manejo de la compañía puertorriqueña White Lion Records y la disquera independiente Rimas. El programa de acondicionamiento físico mundialmente conocido que lleva por nombre “Zumba”, lo eligió para que sea partícipe de una canción la cual será utilizada en este tipo de disciplina deportiva y recreativa.