Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Música

Rando Camasta presenta "La condena", junto a Isaac Hernández

Cantante y compositor Rando Camasta.

Cantante y compositor Rando Camasta.

"La condena” es el título del nuevo sencillo interpretado por el cantautor Rando Camasta, como parte de una colaboración junto al guitarrista Isaac Hernández y la sociedad de productores musicales Mediumship Music.

Este corte es una mezcla entre bachata y la música retro de la "Nueva ola", ambos estilos plasmados con los aires de la música moderna. en el tema también se pueden apreciar influencias de la música ranchera, en sus arreglos, y del R & B, el aporte vocal de Rando.

“La canción vino a través de un sueño hace un tiempo atrás, nos habla sobre el amor incondicional y del momento en que una persona se da cuenta de que en este mundo no hay nada más puro, gratificante e importante; como el amor de una madre a su hijo”, nos cuenta su autor Carlos Monción, quien junto a Marlene Mercedes han logrado esta composición musical. Esta producción se encuentra disponible en Spotify, iTunes, Youtube y en las demás las plataformas digitales.

“Esperamos que este tema traiga consigo amor y esperanza, entendemos es lo que más necesita el mundo en este momento tan difícil que estamos viviendo como humanidad”.

Actualmente el Videoclip de este corte musical se encuentra en la etapa de preproducción y muy pronto se estará compartiendo con todo el público.

Rando Camasta, Isaac Hernández y la sociedad de productores Mediumship Music forman parte de los artistas que vienen representando la escena de la música Indie en República Dominicana desde hace varios años, creando nuevos sonidos, colores y fusiones de géneros en sus diferentes producciones, tratando así de aportar cada vez al desarrollo de la cultura musical moderna dominicana.

Tags relacionados