Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOELIA BRAZOBAN

Noelia la esposa del pelotero Starling Marte es hermana de Wason Brazoban

Foto playerwags.

Foto playerwags.

Noelia Brazoban, la esposa del jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Starling Marte, quien falleció a causa de un paro cardiaco, era hermana del artista Wason Brazoban.

De acuerdo a Cheito Martínez, manager del artista, el fallecimiento se produjo mientras estaba ingresada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) la tarde de este lunes.

Martínez indicó que a la joven se había fracturado un tobillo al caerse de unas escaleras el fin de semana, por lo que recibía atenciones de salud.

Personas cercanas a Noelia la definen como una persona emprendedora y muy religiosa. Cursaba una maestría en negocios en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Era propietaria de un salón de belleza y un centro de uñas. Además estaba construyendo un residencial con apartamentos para alquiler.

Noelia Brazoban es la única hermana de Wason Brazoban, un baladista dominicano que ha triunfado en el arte desde mediados de la década de 2000.

La muerte de Noelia, fue anunciada por su esposo el pelotero Starling Marte a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, dijo Marte.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mi´o! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tu´ que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor ???????????????????????????????????????????????? ay que dolor que voy hacer

Una publicación compartida de Starling Marte (@marte06) el 18 May, 2020 a las 4:56 PDT