Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PAREJA

Joaquin Phoenix y su prometida Rooney Mara esperan su primer hijo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El ganador del Oscar Joaquin Phoenix y su prometida la también actriz Rooney Mara esperan su primer hijo juntos, según confirmó una fuente al portal Page Six.

De acuerdo al medio Mara puede estar hasta de seis meses recientemente fue vista usando ropa holgada para cubrir la barriga.

La pareja muy privada ha mantenido un perfil bajo durante la pandemia y ha estado en cuarentena en su casa en Los Ángeles.

Mientras tanto, los representantes de Mara, de 35 años, y Phoenix, de 45, se han negado a confirmar la noticia, informó Page Six

La pareja se conoció originalmente en el set de Spike Jonze, la película "Her", pero no comenzó a salir hasta que se reunieron en el set de la película "Mary Magdalene".

Phoenix admitió en Vanity Fair en octubre de 2019 que inicialmente estaba convencido de que Mara lo "despreciaba". Finalmente, se dio cuenta de que la estrella de "Carol" estaba interesada en él, pero era demasiado tímida para expresarlo.

"Ella es la única chica a la que busqué en Internet", explicó Phoenix. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca lo había hecho. Nunca busqué a una chica en línea”.

En julio de 2019, Mara se comprometió con la estrella de "The Joker" Phoenix. Los rumores de su posible compromiso habían arremolinado durante meses cuando Rooney fue visto varias veces usando un anillo de compromiso.

Phoenix y Mara han sido vistos en Los Ángeles, donde se la vio visitando a su hermana Kate Mara, y la pareja también se detuvo en una estación de servicio.

Mientras Hollywood permanece encerrado, Disney acaba de detener la última película de Mara, "Nightmare Alley". El remake del clásico de 1947, dirigido por Guillermo del Toro, se une a una serie de otras películas de acción en vivo de Disney que han interrumpido sus producciones. Un representante de Walt Disney Co. confirmó que "continuarán evaluando la situación y reiniciarán tan pronto como sea posible".