Listin Diario Logo
01 de diciembre 2020, actualizado a las 07:34 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 12 de mayo de 2020

MUSICAL

“Hamilton” de Lin-Manuel Miranda a Disney Plus el 3 de julio

  • “Hamilton” de Lin-Manuel Miranda a Disney Plus el 3 de julio

    En esta foto de archivo el creador de "Hamilton" Lin-Manuel Miranda, en el centro, al final de su última función como protagonista del exitoso musical en el Teatro Richard Rogers, en Nueva York. Fuente: Evan Agostini/AP. 

Mark Kennedy/AP
Nueva York, Estados Unidos

Este feriado del 4 de Julio, Día de la Independencia estadounidense, podrás ver al elenco original del musical “Hamilton” interpretar el megaéxito de Broadway sobre el Padre Fundador desde la comodidad del sofá. 

The Walt Disney Company dijo el martes que la filmación en vivo del espectáculo de Lin-Manuel Miranda estará disponible en Disney TV Plus a partir del 3 de julio. El plan original era estrenarlo en cines en octubre de 2021. 

“Estoy tan agradecido con todos los fans que pidieron esto, y estoy muy contento de que pudimos lograrlo. Me siento muy orgulloso de este show. Estoy ansioso de que lo vean”, dijo Miranda en un comunicado. 

El revolucionario musical de hip hop sobre la vida del secretario del Tesoro Alexander Hamilton ganó 11 premios Tony y realizó numerosas giras. 

La película se filmó en el Teatro Richard Rodgers en Broadway en junio de 2016, con todos los astros originales laureados con el Tony: Miranda como Alexander Hamilton, Daveed Diggs como el Marqués de Lafayette y Thomas Jefferson, Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler, y Leslie Odom Jr. como Aaron Burr. 

También aparecen Christopher Jackson, como George Washington; Jonathan Groff como el rey Jorge, Phillipa Soo como Eliza Hamilton, Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler y Maria Reynolds, Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan y James Madison, y Anthony Ramos como John Laurens y Philip Hamilton. La versión filmada es dirigida por el mismo director de la puesta, Tommy Kail. 


Más en Entretenimiento