Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FAMOSO

David Bisbal será padre por tercera vez

David Bisbal junto a sus dos hijos y su compañera sentimental Rosanna Zanetti ya notándosele la barriga de embarazada.

David Bisbal junto a sus dos hijos y su compañera sentimental Rosanna Zanetti ya notándosele la barriga de embarazada.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5"

David Bisbal tenía guardado desde hace cuatro meses su mejor secreto: un bebé en camino. El cantante español y Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo en común, anunciaron este domingo desde su casa en España, donde pasan la cuarentena por el coronavirus..

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", publicó en Instagram junto a una foto familiar.

En la imagen Rosanna luce una vientre en crecimiento, mientras Matteo, su primer hijo en común, y Ella, la hija que Bisbal tuvo con su exmujer Elena Tablada.

Bisbal, de 40 años, y la modelo venezolana, de 31, se casaron el 2 de julio de 2018, poniendo fin a la soltería del intérprete de "Dígale" y tras una conflictiva relación con Elena Tablada, con quien inició sus mediáticos amores en 2005, quje concluyeron cinco años después, dejando como fruto a Ella, quien nació ese año, y se ha mantenido en el fuego cruzado entre sus padres.

La noticia de que Rosanna espera otro hijo se da a conocer dos semanas después de que la ex de Bisbal, Elena, anunciara el nacimiento de Camila, la hija de su actual matrimonio con el empresario Javier Ungría.

A principios de abril Bisbal lanzó su nueva canción "Si tú la quieres", en dueto con su compatriota Aitana, en medio del confinamiento por los estragos en España del Covid-19.

Bisbal se encuentra en su casa en España, donde lleva varias semanas con Zanetti, Ella y el hijo de ambos, Matteo, quien cumplió un año ya.

"Estamos todos juntos y es maravilloso", expresó Bisbal, quien aseguró que ha estado tranquilo durante sus días en casa.

"Nos hemos repartido las responsabilidades con los niños", reveló al decir que se ha encargado de que su niña haga los deberes y esté bien.

"También he hecho mucho ejercicio, que es algo que no puedes hacer muy intensamente cuando estás de gira", detalló.

+ La pintura

Además, ha ordenado fotos y videos, pero su mayor alegría es contar con el tiempo para desarrollar su pintura.

"He estado pintando mucho. Todos los días o cada dos días he hecho algo. De hecho, el cuadro que sale en el video es mío. Lo terminé y lo colgué en casa", indicó en referencia a una obra multicolor que sale a sus espaldas en 'Si tú la quieres".

Aunque la incertidumbre sobre lo que viene le angustia un poco, Bisbal subrayó que se ha enfocado en lo positivo y tiene claro que el verdadero sacrificio lo están haciendo los que están en la calle.

"En mi familia hay policías, trabajadores de salud. Ellos están en la calle, como mucha otra gente, que no ha podido estar con su familia. Sé que tengo mucha suerte", afirmó.

Tags relacionados