Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CELEBRIDADES

Ariana Grande siente mariposas en el estómago, estrena canción y ¡un novio!

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Sí, Ariana Grande, por fin, siente mariposas en el estómago. Además de nueva música, la cantante acaba de estrenar ¡un novio! Dalton Gomez es su nombre.

En el video de la canción 'Stuck with you' con Justin Bieber, Ariana Grande confirmó que Dalton Gomez ¡es su novio!

El afortunado es un exclusivo agente inmobiliario de Los Angeles, despejándose así la incógnita de meses atrás cuando se filtró un video en el que se ve a la intérprete de "Side to side" en un apasionado beso con un chico.

En el audiovisual de 'Stuck with you' se puede ver una pareja enamorada en escenas protagonizadas por Ariana Grande y Dalton Gomez.

La noticia llega con agrado para muchos, pues la artista nacida hace 26 años en Boca Ratón, Florida, ha tenido relaciones tormentosas, desde su fallido intento de matrimonio en 2018 con Pete Davidson, o su conflictiva relación con el rapero Mac Miller, quien fue hallado sin vida en 2018.

Incluso, ella lanzó su canción "Thank u, next" en la que se despedía de sus exnovios y les agradece por la supuesta enseñanza que adquirió.

Ahora, al ritmo de la canción 'Stuck with you' , Ariana Grande celebra el reencuentro del amor y junto a Dalton Gomez se muestran en puro amor entre abrazos, besos y el baile oficial del noviazgo.

Otros famosos aparecen en la filmación: Hailey y Justin Bieber, Demi Lovato su novio, Mila Kunis y Aston Kutcher, Michael Bublé y Luisana Lopilato, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, además de Kylie y Kendall Jenner.

Justin Bieber y Ariana Grande unieron sus voces por un motivo solidario. Lo recaudado con el tema irá destinado a la lucha contra el Covid-19.

Tags relacionados