Listin Diario Logo
01 de diciembre 2020, actualizado a las 01:09 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 27 de abril de 2020

ARTISTA

Madonna confirma está enamorada de un joven de 26 años

  • Madonna confirma está enamorada de un joven de 26 años
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Madonna ha confirmado estar nuevamente enamorada y para hacer público su amor ha elegido una significativa fecha, el 26 cumpleaños de su pareja, al que ha dedicado unas preciosas palabras en sus redes sociales.

"Feliz Cumpleaños mi amor. No podría pensar en una mejor persona para pasar la cuarentena", dijo la artista que acompañó esta declaración con cuatro imágenes de ambos dedicándose besos, abrazos o miradas cómplices que hasta ahora pertenecían a su álbum privado.

Ahlamalik Williams es el joven novio de 26 años de “La Diva del pop”, un bailarín al que conoce desde hace tiempo y que ha participado en la gira “Madame X”.

El bailarín y la artista ya se habían dejado ver juntos en otras ocasiones. Pero poco. Primero fueron fotografiados en el balcón de un hotel en actitud igual de cariñosa que en estas fotos personales recién publicadas y luego en el aeropuerto. Y ya está. Porque llegó el confinamiento y su amor incipiente quedó, a la fuerza, de puertas adentro.

También las dos hijas pequeñas de Madonna, las gemelas Estere y Stella que ya tienen siete años, se han sumado a la celebración y le han deseado lo mejor al novio de la cantante. “Te quiero. Espero que hoy tengas un día especial”, escriben en sendos mensajes, muy parecidos, pero por separado. La primera ha escogido una cartulina amarilla y y un sobre naranja. Y la segunda una cartulina verde que ha combinado con un sobre rosa.

El joven es hijo de un veterano militar estadounidense y tiene claro que su sueño es "cambiar el mundo a través del arte" tal y como comparte en ocasiones con sus seguidores. Prueba de ello que en la mayoría de sus imágenes de sus perfiles públicos aparece bailando, aunque en ellas también muestra su lado personal.