Película

"Pretty Woman", treinta años después, crea tendencias

"Pretty Woman", la película que batió récords de taquilla en su estreno es ahora, treinta años después, un clásico, con escenas memorables, en el que el vestuario de la protagonista, creado por Marilyn Vance, sigue siendo una fuente de inspiración inagotable para diseñadores y estilistas.

Tres década han pasado desde que el 23 de marzo de 1990 se estrenara la historia de amor entre Viviam (Julia Roberts, de 23 años) y Edward (Richard Gere, de 41), una comedia que ha marcado un antes y un después en la historia del cine. Solo en España, que se estrenó el 10 de octubre de 1990, ha sido respuesta más de 160 veces. ¿Quién no ha visto "Pretty Woman"?

Del mismo modo que la historia de amor entre Vivian y Edward sigue enganchando, el cuidado vestuario, trabajo de la diseñadora Marilyn Vance, que en su día sedujo a la realeza europea, continúa despertando tanto interés que muchos de sus diseños está en auge. Desde que se estrenara la película, Julia Roberts se convirtió en "la sonrisa de América" y un icono de moda. Su amplia sonrisa y su melena pelirroja rizada han sido sus sellos de identidad.

Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí