Listin Diario Logo
24 de mayo 2020, actualizado a las 06:20 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 08 de abril de 2020

POLÉMICA

El Sujeto: “Pido a la PN que esos buenos policías no sufran por ese momento de chercha”

  • El Sujeto: “Pido a la PN que esos buenos policías no sufran por ese momento de chercha”
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Tras hacerse viral el video donde agentes de la Policía Nacional detienen al exponente urbano Sujeto Oro 24, por violar el toque de queda y posteriormente lo dejan ir, el cantante dijo que el hecho ocurrió hace seis días y “pedí disculpa y todo no pasó de ser un relajo con celulares”.

En un mensaje en su cuenta de Instagram el intérprete dijo: “La policía me detuvo rumbo a mi casa y cuando le expliqué que estaba llegando a par de esquinas me entendieron, me trataron con decencia y yo fui quien cogió confianza y empecé a relajar como es de costumbre, pero después entendí que no era la manera”.

Joan Manuel Nova, nombre de pila del cantante, expresó que no quiere que los agentes que lo detuvieron sufran “por ese momento de chercha”.

“Pido a la Policía que quisiera que esos buenos policías no sufran por ese momento de chercha y que sigan haciendo su buen trabajo en la calle y darles las gracias por estar protegiendo la ciudadanía”, reza el mensaje en el que aprovechó para instar a los ciudadanos a que se queden en sus casas. “No podemos andar en la calle durante el toque de queda pa que no nos tranquen. Quédense en sus casas que yo estoy trancao´ con mi hija en la mía”.

Sin embargo, este mensaje difiere con lo que dijo durante una transmisión en vivo en su Instagram, donde insultó a los miembros de la policía y los acusó de querer buscar “sonido” con él.

“Se atreven a decirte que a ellos no les importa que uno sea artista”, dice Sujeto mientras estaba en vivo con su colega Crazy Desing.

Refiriéndose a la policía continúo diciendo: “Yo lo que sí sé es que el sueldo mío es mas amplio y mas sagrado que el tuyo y me respetan más que a ti, por eso yo no hablo con cabitos, yo hablo con los jefes”.

En el en vivo el controversial artista insultó varias veces a los miembros de la policía nacional y se burlaba del sueldo que devengan.