Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN VIVO

“En Casita Fest”: Segunda semana con 25 artistas

Tras el éxito de su primera edición, los organizado­res de #EnCa­sitaFest deciden presentar una segunda edi­ción, con más de 30 artistas en cartelera, del jueves 2 al domingo 5 de abril. Duran­te la semana pasada tam­bién se realizaron algunas actividades, lo cual permi­tió acercamiento y entrete­nimiento constante con la audiencia en casa, destaca­ron los organizadores.

En Casita Fest para su se­gunda edición contará con la participación de Xioma­ra Fortuna, Carolina Ca­macho, Fellé Vega, Eliacim, Juan Carlos Pichardo, Gno­mico y JJ Sánchez.

También Miguel Ángel Soul, Yasser Tejeda, Samira Tavarez, Sergio Echenique, Paloma Rodríguez, CJ & Lu, Laura Lebrón, Clara Gon­zález, Ivano, Bambam An­tigua, Chalía, Estefany Vás­quez, Neni Pión, Constanza Liz, Eli & Emil, Sabrina Es­tepan, Brettón, Omar Pérez Then, Lindsay Morales, en­tre otros.

Para esta ocasión el festi­val digital tendrá un horario de 8 a 11 de la noche, con un promedio de seis trans­misiones en vivo musica­les por día. Esto sumado a otras actividades, entre las cuales se destacan Cuenta Cuentos para niños, Take Over, Open Mic, Letras en Casita y sorpresas más.

Primera semana

Durante la semana pa­sada #EnCasitaFest con­tó con la participación de Diomary La Mala, Salime Caram y María del Mar, en una noche de boleros pre­sentado el pasado Viernes 27 de Marzo; además con las intervenciones de Paula Disla, popularmente cono­cida como María Moñitos, Ania Colón, Alberto Cuen­tacuentos y Lulú, para lle­var cuentos infantiles y entretenimiento para niños; Take Over de Omar Queza­da donde compartió un po­co de como compone sus canciones; Letras En Casita donde Constanza Liz, Ed­win Guzmán y Yaissa Jimé­nez compartieron Poemas, Recitales e Historias y Un Open Mic que contó con la participación de Esmeralda, Nazz y Marx Haübey quie­nes mostraron su música durante la noche del pasa­do sábado.

Tags relacionados