Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

COVID-19

Vladimir Encarnación (LordJaquez), dio positivo al coronavirus

Avatar del Listín Diario
Patria UrbaezSanto Domingo, RD

El comunicador Vladimir Encarnación, quien hace dos días pidió ayuda a través de las redes sociales para lograr ser examinado por un laboratorio, porque presentaba síntomas de COVID-19, informó esta tarde que dio positivo a la prueba.

Encarnación tras informar la noticia, pidió a las personas que hayan tenido contacto con él en los últimos 15 dias, que tomara las medidas correspondientes.

“Lamento informarles que he dado positivo a la prueba del Corona Virus. Recién nos acaban de dar la noticia. Les pido encarecidamente a todos con quienes he tenido contacto en los últimos 15 días tomar las medidas correspondientes. Nosotros estamos haciendo lo propio. Les deseo lo mejor. DIOS ESTÁ EN CONTROL y sujetados de el saldremos adelante. Bendiciones“, escribió Vladimir en su red social Instagram.

En un video publicado hace dos días, el comunicador dijo que no habia podido contactarse con ninguno de los laboratorios autorizados para la realización de la prueba del coronavirus, por lo que decidio pedir ayuda por las redes sociales para difunfir el mensaje y lograr obtener la prueba.

Al día siguiente se presentó un bioanalista de Laboratorio Referencia, para realizar la prueba, cuyos resultados se le entregaron 24 horas despues.

La esposa de Vladimir dijo en el video que los síntomas que el presentaba, eran fiebre alta y tos seca, y mencionó que habían realizado otros análisis para descartar que fuera otra enfermedad pero todos salieron negativos, por lo que procedieron a buscar la forma de examinarlo.