Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CONTROVERSIA

J Balvin se disculpa tras causar polémica por promocionar cubrebocas en tiempos de coronavirus

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante J Balvin fue duramente criticado en las redes sociales, luego de que el colombiano decidiera promocionar en su cuenta de Twitter una línea de cubrebocas con diseños alusivos a su nuevo álbum 'Colores', que estrenó el viernes 20 de marzo.

Es que, en medio de esta pandemia del coronavirus, que está azotando al mundo entero y que hasta el momento lleva más de 300 mil infectados y unos 15 mil decesos, a las personas no le parece bien que alguien se quiera lucrar con esto, ni siquiera si es un artista de reconocida fama mundial como lo es el reguetonero.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes calificaron al interprete de “Con altura” de querer aprovecharse de la situación y lucrarse con la desgracia de los demás.

Las criticas fueron tantas que J Balvin se dio cuenta que “metió la pata” por lo que tuvo que disculparse y borrar el tuit con la imagen de los tapabocas que tenían un costo de 11 dólares.

“El tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta, pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como este”, escribió J Balvin.

Aunque el cantante se ha llevado los aplausos de algunos seguidores tras aclarar el malentendido, para muchos esto no es suficiente y hubo quien aseguró que J Balvin solo quiso lavarse las manos de este lamentable momento; otros internautas le exigieron al cantante que donará parte de sus ganancias a algunas organizaciones que se dediquen a apoyar a los afectados por el coronavirus.