Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Novedad

Artistas dominicanos cantarán desde casa

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo, RD

Las historias son innumerables. Los famosos ha­cen saber sus ex­periencias y las medidas que han tomado frente a la pandemia del co­ronavirus. Algunos con una sobrada muestra de civis­mo como el merenguero El Jeffrey, quien decidió guar­dar cuarentena, luego de un viaje por Europa, y otros con una completa desinfor­mación como el cantante urbano Kiko El Crazy, quien se mostró molesto porque no estaba enterado de que República Dominicana ha­bía cancelado los vuelos de ida y vuelta de Europa.

Y así van surgiendo las historias, los consejos, expe­riencias y hasta los concier­tos que, ahora muchos ar­tistas, han decidido realizar “on line” desde sus casas, transmitidos por YouTu­be, en apoyo a la fanaticada que guarda cuarentena en sus hogares.

En Casita Fest

Desde el jueves 19 hasta el 22 de marzo se presenta­rá “En Casita Fest”, un con­cierto “unplegged”, de 30 minutos en donde los ar­tistas estarán cantando sus canciones a través de su cuenta de Instagram combi­nado con la cuenta @enca­sitafest en horario de 7:00 a 10: de la noche.

Entre los artistas que participarán estarán Pavel Núñez, Ariel Núñez, Marel Alemany, Omar Quezada y Estefany Vásquez, entre otros.

También Marcel

Desde que el español Alejandro Sanz y el colom­biano Juanes llevaran el domingo el novedoso con­cierto “Me quedo casa”, en apoyo a su fanaticada que están en cuarentena, cole­gas en el mundo se han su­mado a la idea.

Marcel “Piel morena” se sumará a la nueva onda de presentar un concierto en la plataforma streaming.

El concierto de Marcel se­rá este viernes y se realiza­rá en la plataforma del pro­grama televisivo “Pasando la noche con Agustín San­tana”, que se emite por La Nueva Imagen, canal 49 de Tricom y Claro, en La Ro­mana, y podrá verse en vivo a través de YouTube, Face­book live e Instagram.

Kiko El Crazy

Kiko El Crazy, el que po­pularizó la palabra “pám­para”, compartió un video, enfadado y reclamándole al gobierno dominicano y eti­quetando al presidente de la República, por la cance­lación de los vuelos desde y hacia Europa. El cantante urbano, al parecer no estu­vo enterado de las medidas tomadas recientemente, pe­ro mucho menos de la pan­demia que afecta el mundo entero.

“Y allá en RD, ¿qué van a hacer con uno, dejar a uno botado, de verdad? El ae­ropuerto cerrado y todos los aeropuertos del mun­do abiertos y el de RD ce­rrado. Allá privan en ridí­culos siempre, ahora está uno quedado, allá buscan una excusa para no trabajar siempre”, se quejó.

Tags relacionados