Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PAREJAS

Divorcios: Separaciones que entristecen a los fanáticos

En las imágenes, Ashton Kutcher y Demi Moore; Melanie Griffin y Antonio Banderas;
Angelina Jolie y Brad Pitt.

En las imágenes, Ashton Kutcher y Demi Moore; Melanie Griffin y Antonio Banderas; Angelina Jolie y Brad Pitt.

Es común ver las bodas de las celebrida­des como un cuento de ha­das, esto se debe a que es lo más cerca que estaremos de uno en realidad, poder re­lacionar sus nombres y que estos creen una palabra que sea sinónimo de amor es mucho más divertido de lo que muchos piensan.

Divorcios como los de Angelina Jolie y Brad Pitt, Ashton Kutcher y Demi Mo­ore, Jennifer López y Marc Anthony son algunos de los que más han revoluciona­do la historia de las separa­ciones por el alto grado de aceptación que el público sentía por estas parejas.

Recientemente una de los divorcios mas turbulentos de los famosos, el de Amber Heard y Johnny Depp, vol­vió a ser el foco de atención de los medios tras la publi­cación de unos audios por el periódico digital Daily Mail, donde se escucha a la actriz confesar los ataques físicos y verbales que cometió en contra de su ex esposo John­ny Depp en 2015.

Algunos de los maltratos que según la cinta el actor sufrió, se encuentran una herida en la mano derecha y una marca de cigarrillo apagado en su mejilla. Los hechos sucedieron en mar­zo de 2015, cuando Depp filmaba la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Al principio del proceso, Heard pidió una orden de alejamiento contra Depp por violencia doméstica. Tras la escandalosa ruptura, llegaron a un acuerdo que requería que la actriz retira­ra la petición de la perime­tral, y que el actor le pagara 7 millones de dólares, can­tidad que esta donó a la ca­ridad.

Parejas como Jennifer Lóp ez y Marc Anthony que apenas seis meses después de haber iniciado su tórrido romance, decidieron casar­se el 5 de junio de 2004, en una de las propiedades de la beldad puertoriqueña en Beverly Hills. La ceremonia fue por completo en secreto.

En 2011 luego de siete años de casados y del na­cimiento de sus gemelos, Emme y Max la pareja sor­prendió al mundo del arte y espectáculo al anunciar su separación sin explicación alguna.

Algunos divorcios son considerados un ejemplo para futuras generaciones y este es el caso de Mela­nie Griffin y Antonio Ban­deras, que tras 18 años de matrimonio llegaron a un amistoso acuerdo en el que prácticamente todos los bie­nes se dividieron equitativa­mente.

Son muchas las suposi­ciones que llevaron a este matrimonio a terminar, en­tre ellas las adiciones a las drogas, alcohol y psicofár­macos, por parte de Griffin, causales que la llevaron a estar recluida en varias clí­nicas en tres ocasiones.

Como un acto de agra­decimiento a su marido, la actriz se tatuó el nombre de Antonio y un corazón, en su brazo derecho.

Ashton Kutcher y Demi Moore se conocieron en el año 2003 en una cena de unos amigos que ambos te­nían en común. El matrimo­nio de ambos actores siem­pre estuvo marcado por las criticas debido a los 16 años de diferencia que se lleva­ban, pero esto nunca fue un impedimento para la pareja ser feliz.

La pareja se separó en 2011 dejando la incógnita s todos los fans de cuál fue la causa que los llevó a esta situación, la cual no se su­po hasta pasado ya varios años cuando Demi decide sacarlos a la luz en su libro autobiográfico “Inside out”, donde revela íntimos deta­lles de su relación con As­hton Kutcher .

En una ocasión la actriz explicó que la separación de ambos ocurrió en el ámbito íntimo debido a que Ashton la obligó a hacer tríos sexua­les en dos oportunidades.

Tags relacionados