Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COTIZACIÓN

Empresario artístico revela precios de las presentaciones de algunos artistas dominicanos en Estados Unidos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El empresario artístico Vidal Cedeño reveló lo que cobran algunos artistas dominicanos por presentación en Estados Unidos y va desde 3,500 a 30 mil dólares por show.

En una publicación denominada “Bailes sin coronavirus”, el empresario citó los precios de diferentes artistas como Yiyo Sarante, Sergio Vargas, Fefita la Grande, Teodoro Reyes, entre otros.

Cedeño es uno de los principales empresario que llevan artistas locales a diferentes ciudades de Estados Unidos y según su publicación el más cotizado es el salsero Yiyo Sarante con un costo de 30 mil dólares, a este le sigue el merenguero Sergio Vargas con 17 mil dólares.

Fefita la Grande cobra 13 mil dólares, el bachatero Teodoro Reyes unos 12 mil, seguido del exponente urbano Bulin 47 con un precio de 11 mil dólares.

En esta lista entre los que menos cobran se encuentran los “Reyes del humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con una cotización del 10 mil dólares. Mientras que el urbano llamado “El Tonto” tiene un precio de 6,500 y Tulile se cotiza en 3,500 dólares.

El mismo Cedeño dijo que a estas sumas hay que sumarles hospedajes y boletos de avión: “Nosotros pagamos los boletos aéreos, el hotel, el transporte terrestre y demás. 50 por ciento por adelantado y el restante antes de subir a tarima. No Bulto”, escribió el empresario.