Listin Diario Logo
03 de junio 2020, actualizado a las 12:40 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 04 de marzo de 2020

SALUD

Zion, del dúo “Zion y Lennox”, se encuentra hospitalizado

  • Zion, del dúo “Zion y Lennox”, se encuentra hospitalizado
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Félix Geraldo Ortiz, mejor conocido como Zion, del dúo reguetonero “Zion y Lennox”,  fue hospitalizado la madrugada de este miércoles, así lo confirmó la cuenta oficial del grupo en Instagram, en la que pide una cadena de oración para el cantante.

Aunque no se sabe exactamente la razón por la que está hospitalizado, en la imagen se puede ver al artista boricua en la cama de un centro médico con diferentes cables en su cuerpo y un dos médicos examinándole.

Su compañero, Lennox también utilizó su cuenta de Instagram para pedir oración por el exponente: “Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien”, escribió  Gabriel Enrique Pizarro, nombre real del artista.

Desde ya muchas celebridades se han unido a las oraciones.

Según el medio Primera Hora, su representante Elizabeth Sánchez informó que están a la espera de resultados médicos para determinar qué sucedió.

Los reguetoneros se encontraban en la ciudad de Nueva York realizando una gira promocional, según sus registros en redes sociales. Por otra parte la última publicación de Zion se produjo unas horas antes del registro donde se le ve hospitalizado.

El propio Zion compartía unas imágenes de su concierto en Costa Rica: “Gracias por una noche increíble, por su energía y por cantarlas TODAS, un abrazo!”, escribía junto a un vídeo en el que muestra un resumen del concierto.