Listin Diario Logo
08 de abril 2020, actualizado a las 09:46 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 27 de febrero de 2020

#TRABUCAZO2020

De Carlos Sánchez al PRM: "La alianza con la Fuerza del Pueblo se la pueden comer con yuca"

  • De Carlos Sánchez al PRM: "La alianza con la Fuerza del Pueblo se la pueden comer con yuca"

    Carlos Sánchez y Ariel Santana durante su participación en la manifestación en la Plaza de la Bandera.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

El humorista Carlos Sánchez se tomó con la seriedad que ameritaba la manifestación de la Plaza de la Bandera. No era momento para reír y quizás muchos no esperaban un discurso tan incendiario como el que pronunció en contra de la corrupción y los políticos.

"Necesitamos que se acabe la impunidad. El problema real no es que haya corrupción, es que a la corrupción no le pase nada, estamos jartos de esa vaina y ahora mismo estamos diciendo que eso se acabó, necesitamos una garantía de que si hay corrupción tiene que haber castigo”, expresó Sánchez ante la multitud.

También enfiló sus cañones hacia el procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, a quien tildó de “bazofia”, y contra el expresidente de la República y candidato por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Tampoco el Partido Revolucionario Moderno se salvó de su andanada: “Si ellos son los que ganan porque las encuestas parecen que eso es lo que dicen le tenemos un aviso aquí hoy, esta tarde, a la 1:15 de la tarde, la alianza que hicieron con la Fuerza del Pueblo se la pueden comer con yuca”.

Después de pronuncias esas palabras que señaló que “la Fuerza del Pueblo está dirigida por un señor que es el gran culpable de muchas cosas de las cosas que nos estamos quejando hoy día, ese señor se llama Leonel Fernández”.

Sus fuertes palabras

En sus palabras durante casi seis minutos, Carlos Sánchez aseguró que “hemos despertado, pero no vamos a volver a dormir y esto es lo más importante que debe quedar claro”.

Sobre el tema insistió: “Nosotros vamos a luchar para que en muy pocos días podamos tener lo que hemos pedido por décadas, un Ministerio Público independiente del poder, mientras no tengamos eso nunca vamos a conseguir justicia y la corrupción siempre tendrá una salida”.

Sánchez se proclamó “orgulloso de pertenecer a un grupo de personas que despertaron y no vamos a volver a dormir".

Carlos Sánchez y Ariel Santana subieron a la tarima con una rutina humor y presentar a los artistas Dkano y Mariano Lantigua de Aljadaqui, quienes fusionaron el rock y el rap en un una voz por la democracia. 

"Nosotros como humorista somos nosotros, yo no quiero un procurador payaso, un presidente payaso", dijo Ariel Santana, quien es parte del staff del programa radial "El Mañanero".