Listin Diario Logo
05 de abril 2020, actualizado a las 12:44 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 26 de febrero de 2020

TRABUCAZO 2020

Sergio Carlo aclara que la concentración de hoy en la Plaza de la Bandera no es un concierto

  • Sergio Carlo aclara que la concentración de hoy en la Plaza de la Bandera no es un concierto
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El presentador y locutor Sergi Carlo aclaró que la concentración pautada para mañana 27 de febrero en la Plaza de la Bandera y a la que se espera asista un millón de personas, no es un concierto sino una manifestación donde estarán presentes algunos artistas.

“Lo de mañana es una manifestación del pueblo dominicano pacíficamente… Hay artistas que se han unido a esta manifestación que quieren cantar un canto de patria, un canto de lucha y hay algunos de ellos que lo van hacer”, dijo el presentador en un video refiriéndose a  la convocatoria para el denominado “Trabucazo 2020”.

En ese sentido, Carlo expresó que muchos de los artistas presente frente a las instalaciones de la Junta Centra Electoral (JCE) estarán ahí apoyando, pero no van a cantar.

“Esto no es un concierto, a lo mejor utilizamos el termino incorrectamente y le pedimos disculpas por eso,  es una manifestación del pueblo dominicano ‘¿Qué queremos?’, queremos elecciones transparente, queremos que a la JCE se les vigile internacionalmente para que esos comicios que vienen por ahí sean unos comicios transparentes”, informó en su cuenta de Instagram.

También recalcó que la concentración no es  partidista ni de un movimiento. Invitó a las personas a que asistan a la que se espera sea la más grande manifestación de todas las que se llevan realizando desde el pasado domingo 16, cuando la JCE suspendió las elecciones municipales por el fracaso del sistema del voto automatizado.

Esta aclaración viene luego del presentador del “Antinoti”  pidiera dinero en las redes sociales para  para cubrir algunos gastos de logística para la realización del concierto “Trabucazo 2020” y de inmediato las redes estallaron en contra del comunicador radicado en Atlanta.