Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CONCIERTO

Wason Brazobán se dirige a corazones románticos con show en el Jaragua

Wason se dirige a corazones románticos

Wason se dirige a corazones románticos

El cantautor dominicano Wason Brazobán presentará “Corazón Romántico”, un viaje por su historia musical con una propuesta de sus más de 25 éxitos el próximo sábado 29 de febrero en el Teatro la Fiesta del legendario Hotel Jaragua.

“Se dice”, “La Mala”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Nosotros”, “No se vale”, “Se dice”, “Cuando tú te alejas”, “Siempre es de noche” y “La receta”, La Mujer que a mí me gusta”, entre otros éxitos son algunas de las canciones que el público disfrutará.

“Será un evento muy sentimental, viviremos momentos mágicos y alucinantes, diríamos que cargados de mucho sentimiento y recordaremos momentos especiales y envolventes, cantaremos todos juntos en un multicoro de grandes dimensiones poéticas con todos los asistentes y mis músicos disfrutaremos grandemente”, expresó desde el hotel New York Hilton el cantante dominicano.

Wason regresa a su República Dominicana después de una exitosa parada de su tour “2020 Romántico” por los Estados Unidos, que lo está presentando durante un mes por los diferentes estados donde vive la comunidad latinoamericana y es donde goza de mucha popularidad logrando llenar a toda capacidad los aforos donde se está presentando.

El artista viene de un 2019 de gran pegada y presentaciones regulares en ciudades como Santiago. Mao. Puerto Plata, Moca, La Vega, Constanza, Jarabacoa, San Juan, Azua, Ocoa, San Pedro, La Romana, Higuey, Bávaro, Punta Cana, Hato Mayor, San Cristóbal, Baní, Barahona y Las Matas de Farfán.

“El artista viene la noche del 29 de febrero con una propuesta especial y espectacular se presentará con su orquesta de excelentes músicos que siempre le acompañan y un escenario ultramoderno con la última tecnología de punta en luces, sonido, pantallas y efectos, será un escenario de ensueño”, dijo el productor Luis Medrano.

Wason Brazoban llegará muy feliz y entusiasmado una vez más a éste su concierto “Corazón Romántico” el próximo sábado 29 de febrero en el teatro la fiesta del hotel jaragua bajo la producción del experimento productor Luis Medrano.