Listin Diario Logo
01 de abril 2020, actualizado a las 01:49 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 17 de febrero de 2020

OBRA

“Toc Toc” da inicio a un buen año para el teatro dominicano

  • “Toc Toc” da inicio a un buen año para el teatro dominicano

    Escena durante la presentación del montaje “Toc Toc”. ARCHIVO/LD

Santo Domingo, RD

La comedia teatral  “Toc-Toc” debuta con éxito en el Palacio de Bellas Artes. La historia que aborda la vida de seis pacientes que padecen Trastorno Obsesivo-Compulsivo (Toc) y aguardan en la sala de espera de consulta con un especialista de prestigio mundial. 

El especialista retrasa su llegada y entonces se desarrolla una especie de terapia de grupo entre el grupo que acudió al lugar en procura de tratamiento profesional. 

La obra discurre con notas sobresalientes y los protagonistas logran establecer de inmediato, una comunicación con el público que disfruta cada una de las intervenciones y es premiada con los aplausos.

Héctor Aníbal Estrella se mete en la piel de Camilo, un taxista, mientras que Pamela Sued es Blanca. José Guillermo Cortines asume el rol de Pe, Luis José Germán es Alfredo; Luly Rocha es Lili y Milagros Germán se María. La joven actriz Laura Leclec quien es invitada especial y encarna a la secretaria del doctor Cooper, quien atiende a los pacientes sin que estos se enteren.

La presentación de la Compañía de Teatro Niní Germán retomó la escena con un debut a casa llena. Luego de sus primeras presentaciones este fin de semana, la obra retomará el Palacio de Bellas Artes el jueves 20 de febrero a las 8:30 p.m. para continuar el  viernes 21 a la misma hora. El sábado 22 se harán dos funciones, la primera a las 5:00 p.m. y la segunda a las 8:30 p.m.

La producción de Luly Rocha y Luis José Germán, dejó al púbico complacido con los personajes que acertadamente encarnaron los protagonistas, bajo la dirección del experimentado dramaturgo Manuel Chapuseaux.