Listin Diario Logo
26 de febrero 2020, actualizado a las 08:29 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 14 de febrero de 2020

Cherry Scom de gira a USA por su gran pegada

  • Cherry Scom de gira a USA por su gran pegada

El artista de música urbana, Cherry Scom no da tregua en el género al conquistar la cima de la industria urbana con buena aceptación, logrando una impresionante acogida a través de las emisoras, redes sociales y chart de música luego de su hit “Baje con trenza” feat Ozuna y Kiko El Crazy, y “La máxima” junto a Rochy RD, Ceky Viciny y El Mega.

Ambos temas en YouTube suman más de 26 millones de reproducciones en los cuales se muestra su calidad y fuerza interpretativa de este novel exponente que trabaja bajo el manejo de Edwin Fidel Rodríguez.

A partir su lanzamiento Ramón Antonio Reyes, nombre de pila del artista, ha tenido una excelente aceptación en todas las plataformas de música y por su éxito próximamente estará realizando giras por Estados Unidos de la mano de Ulloa Production, junto a su equipo de trabajo Richard Manuel Asencio (Road manager), Jeffrei Bodre (Dj) y Ronald Beltran Martinez (doble voz).

Su estilo es bien definido y diverso, lo cual lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano como lo muestra en los temas "Popeye" y "Bajamos Cleam".

Apegado a ritmos tropicales y cargado de letras jocosas, El Cherry Scom, desde temprana edad mostró interés en el arte ya que en los actos que se organizaban en los barrios su participación era evidente.

El exponente asegura que tiene como objetivo lograr su espacio dentro del gusto del público, esto sin dejar de lado el "flow" característico de la música urbana como lo está demostrando en cada una de sus presentaciones multitudinaria.


Más en Entretenimiento