Listin Diario Logo
20 de noviembre 2020, actualizado a las 03:39 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 09 de febrero de 2020

RECÓRD

El show de medio tiempo de Shakira y JLo en el Super Bowl se convierte en el más visto en YouTube hasta el momento

  • El show de medio tiempo de Shakira y JLo en el Super Bowl  se convierte en el más visto en YouTube hasta el momento
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La presentación de Shakira y Jennifer López sigue dando de qué hablar y es que a una semana del Super Bowl LIV, el show de las estrellas latinas se convirtió en el evento de medio tiempo más visto de la historia en la plataforma digital YouTube, con más 115 millones de visitas.

La información la dio a conocer primero una cuenta de fans de JLo en Twitter cuando había alcanzado los 85 millones de reproducciones, pero luego cuando alcanzó la tres cifras fue la misma colombiana y protagonista del #ChampetaChallenge, Shakira, quien emocionada escribió “Wow” en una de las historias de Instagram, acompañando el mensaje con una de las capturas de pantalla  del video en YouTube.

Hasta este domingo contaba con 115 millones 300 mil visitas en la plataforma. Esta cifra supera las actuaciones de grandes figuras que se han presentado en el show de medio tiempo del Súper Tazón. 

Lady Gaga se presentó en el 2017 y cuenta con 63 millones de reproducciones; en el 2016 la banda británica Coldplay fue la encargada de amenizar el mismo escenario junto a Beyonce y Bruno Mars y su actuación tiene 46 millones. Igualmente la cantante Katy Perry y su show en el 2015 cuenta con 23 millones.

La mujer de las caderas y “La Diva del Bronx” protagonizaron uno de los momentos más significativos de la historia del Super Bowl que marcó un antes y un después en la comunidad latina. La actuación de las celebridades duró menos de 14 minutos y pusieron a bailar a los espectadores.

La neoyorquina de origen puertorriqueño y la barranquillera cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.

Durante el show de Shakira el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con JLo.

El Super Bowl más reciente se jugó el 2 de febrero entre los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs, obteniendo la victoria este último equipo.