Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECUPERACIÓN

Rochy RD: “Nada más tengan fe en Dios”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Nada más tengan fe en Dios”, fueron las palabras del exponente urbano Rochy RD, quien sufrió un accidente hace una semana.

Esas palabras se escuchan en un audio que se publicó en la cuenta de Instagram del rapero con un mensaje que reza: “Yo estoy bien, solo tengan fe en Dios”, y tal parece que lo escribió el mismo intérprete de “La máxima”.

Ayer domingo, el creador de la frase “Klk wawawa”, fue transportado en helicóptero a una clínica privada de Santo Domingo, tras varios días interno en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Se recuerda que el pasado miércoles el comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” visitó al joven en el hospital y dijo que el exponente urbano lo saludó consciente y coherente y le pidió agua y gelatina cuando lo vio.

Desde el accidente Rochy ha experimentado varias mejorías que incluso los doctores calificaron como “milagrosa”, tras el estado en que llegó al hospital cuando el vehículo en el que iba impactó con una camioneta que transportaba vegetales en la en la carretera Duarte, en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete de la provincia de Santiago.

Junto a Rochy viajaba un menor de edad que también resultó herido.

Al cantante le extirparon algunos segmentos intestinales, además de ostomías temporales.

El director del Cabral y Báez comentó que cuando Rochy llegó al centro de salud fue necesario ventilarlo mecánicamente y hacerle una transfusión sanguínea.