Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

La dominicana Sharlene forma parte del ‘soundtrack’ de la película “Bad boys for life”

La dominicana Sharlene tiene una canción en el ‘soundtrack’ de la película de acción “Bad boys for life”.

La dominicana Sharlene tiene una canción en el ‘soundtrack’ de la película de acción “Bad boys for life”.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La cantante, compositora y actriz dominicana Sharlene figura en el ‘soundtrack’ de la película de acción “Bad boys for life”, que protagonizan los actores hollywoodenses Will Smith y Martin Lawrence y Vanessa Hudgens, bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah.

El tema de Sharlene que aparece en el filme, que se estrena este fin de semana, se titula “Manuela” y es una colaboración junto a Farina y Tainy.

En la canción, la artista demuestra su capacidad de fusionar sus característicos ritmos pop urbanos con el talento de la colombiana y el reconocido productor incorporando sonidos caribeños y urbanos para darnos un tema irreverente y único.

En una de las galas de estreno de “Bad boys for life” se pudo apreciar a la dominicana compartiendo en la alfombra roja con Will y Martin, quienes además no dudaron en bailar a ritmo del contagioso coro de “Manuela”.

Como si fuera poco, Sharlene está llevando a su audiencia a un recorrido musical con el estreno de su álbum debut “Viaje”, que cuenta con 12 títulos.

El disco incluye temas junto a exponentes de la música como Zion & Lennox en “San Pedro”; “Me siento bien” al lado de Fuego; “El vecino” junto a Lalo Ebratt; “Quién dijo miedo”, en colaboración con Mike Bahía, y otros como “Yo pago lo mío”, "Aerofobia” y “Manuela”.

En “Viaje” también presenta nuevos temas como, “Pegaito”, con la colaboración del cantante venezolano Nacho; “Eres para mí” junto al rapero venezolano Big Soto y “Gravedad” en colaboración con Mariah.

Desde el inicio de su carrera musical, Sharlene se ha ganado el cariño de sus seguidores por su carisma, sensualidad y melódica voz.