Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RITMO

Gustavo de Hostos abrirá temporada de jazz en la Capital

Gustavo de Hostos iniciará el viernes 17 de enero el El Fiesta Sunset Jazz 2020. FUENTE EXTERNA

Gustavo de Hostos iniciará el viernes 17 de enero el El Fiesta Sunset Jazz 2020. FUENTE EXTERNA

El Fiesta Sunset Jazz abre su temporada 2020 en el hotel Dominican Fiesta, y presentará a Gustavo de Hostos acompañado de sus amigos Corey Allen, Benny Hiraldo y Pengbian Sang el viernes 17 de enero, en una noche donde se disfrutará del compartir, de la amistad, de la esperanza que propicia el nuevo ciclo que comienza y que invita a hacer del mismo, lo mejor de la vida.

El 2020 se perfila como un año de oportunidades para la música y el jazz en especial dado el advenimiento de exponentes que se han instituido en el circuito en los últimos años como es el caso del crooner Gustavo de Hostos.

El artista se hará acompaña de músicos excepcionales como es su costumbre, con el fin de brindar más que un concierto, una velada entrañable por demás interpretando temas clásicos del jazz tradicional.

Lo que promete

“Será una espectacular noche con un repertorio conformado por las entrañables canciones de jazz, blues, bossa nova y más que Gustavo interpreta con una maestría, genialidad y vocación que lo hacen singular en escena; un estilo único que lo distingue al combinar de manera acertada la buena música con su chispeante personalidad, cautivando a sus audiencias con su carisma y un muy acertado acompañamientos de excelentes músicos”, expresó Fernando Rodríguez, productor del Fiesta Sunset Jazz.

El promotor musical indicó que el concierto propone una noche perfecta, ideal para iniciar el 2020 con buena música, alegre y colorida.