Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Aoki y Sech despiden el 2019 en Chavón

El DJ Steve Aoki y el panameño Sech

El DJ Steve Aoki y el panameño Sech

Las funsiones musicales del DJ y productor estadounidense Steve Aoki y la nueva sensación de la música urbana, el panameño Sech, tendrá el mejor cierre del año con la presentación, en un concierto en el que Ron Brugal invita a sus consumidores a vivir experiencias inolvidables.

Los íconos musicales se presentarán la noche del sábado 28 de diciembre en el anfiteatro de Altos de Chavón, uno de los escenarios más importantes del Caribe y que permitirá a más de 5,000 personas disfrutar del espectáculo, de la mano de Brugal.

Francis Lora, directora de Mercadeo de Ron Brugal, destacó el interés de la marca de siempre ofrecer grandes experiencias a sus consumidores con los artistas del momento.

“Sech y Aoki representan lo mejor de sus géneros. Sech se ha mantenido en el top de la música urbana y Aoki es un DJ trascendental e influyente desde hace un largo tiempo. Apostamos a que juntos darán un espectáculo fuera de lo convencional”, agregó Lora.

Sech se ha convertido en un fenómeno en la música urbana, mientras que Aoki se encuentra dentro de la lista de los 10 mejores DJ del mundo.

Tags relacionados