Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conciertos

“Navidad entre amigos” dice adiós

Frank Ceara, Rafa Rosario y Pavel Núñez. ARCHIVO / LD

Frank Ceara, Rafa Rosario y Pavel Núñez. ARCHIVO / LD

Con entusiasmo, humor, un derroche de buena música y la melancolía a flor de piel, el show “Navidad entre amigos” ofreció su última entrega a casa llena el pasado lunes, luego de una década de presentaciones artísticas en la que Frank Ceara, el creador de este concepto, convirtió este espectáculo en una tradición.

Niní Cáffaro, Rafa Rosario, Charytín Goyco, El Conjunto Quisqueya, Héctor Aníbal, Pavel Núñez, invitado especial de cada lunes, y Ceara, de anfitrión, ofrecieron durante tres horas un show sin desperdicios en Escenario 360.

La sangre nueva también se hizo sentir en las voces de Techy Fatule, Luis Armando Rivera y Nairoby Duarte.

La chispa de Felipe Polanco “Boruga”, fue el plato de entrada que le impregnó un toque especial al auditorio, que entre carcajadas saboreó las ocurrencias del veterano humorista.

La descarga musical y las ocurrencias jocosas le permitieron al auditorio bailar y reír. “Por amor”, interpretado por Niní Cáffaro, le aportó un toque romántico a una despedida dinámica que hizo un recorrido por la salsa y el merengue.

Este último género puso a muchos a “mover las caderas”, gracias al inconfundible swing de Rafa Rosario, el líder de Los Hermanos Rosario”.

Pavel Núñez y sus emblemáticas piezas “Te di” y “Dime si la ves” fueron también un toque de queda.

Tags relacionados