Santo Domingo 24°C/24°C few clouds

Suscribete

HOMENAJE

Soda Stereo en concierto histórico el 28 de marzo en Altos de Chavón

Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

Soda Stereo se presentará en concierto el 28 de marzo en Altos de Chavón, Casa de Campo.

En una carta compartida compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en la que anunciaron esta gira, dijeron que este acto que “sucede una nueva última vez” es para celebrar sus éxitos y agradecer a todos con amor y respeto.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos, para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, firmaron Charly y Zeta la carta que compartieron en sus redes.

También mencionaron a Gustavo Adrián Cerati, ex miembro de la banda quién murió en 2014, diciendo que no son Soda sin el.

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro”, así solía hablar Gustavo, de Soda Stereo, a sus fans.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, considera que "Soda Stereo es el grupo de rock en español más admirado en la historia de la música latina y que tenerlos aquí en concierto será una experiencia inolvidable para todos sus fanáticos.

Algunos de los artistas confirmados para los conciertos que ya tienen fecha, son Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Chris Martin y Gustavo Santaolalla.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Álvaro Henríquez, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

La preventa exclusiva será a partir del 7 de enero con un 15% de descuento para quienes cuenten con una tarjeta Mastercard crédito, débito y/o prepago, disponibles en Uepa Tickets, CCN y el Club de Dueños Casa de Campo.