Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

The Paradise: Una explosión de música y arte

The Paradise, el festival de música más esperado de la República Dominicana, unió a cientos de personas que se dieron cita en la playa Juanillo, Cap Cana, para disfrutar de más de veinte artistas en escena en tres distintos escenarios tocando al mismo tiempo.

El romance y el toque bohemio estuvo a cargo del dominicano, Vicente García, con varios temas de su repertorio entre ellos, "Loma de Cayena" y “Carmesí".

En el segundo escenario, The Dance Stage, con temáticas tribales, la gente se amontonó para escuchar al dj Alan Walker que puso a todos a saltar con su mezcla de música electrónica. Una hora de sus mejores temas donde el público no dejo de brincar y cantar los éxitos, "Faded", "The Spectre", "Alone", "Sing me to sleep", y un popurrí de temas mezclado a su estilo.

Walker ocupa la posición número 27 en la lista de djs destacados y su tema "Faded" tiene más de 2.5 billones de visitas en el portal de YouTube.

Entre un público extasiado y eufórico, cientos de jóvenes corrieron al escenario principal al escuchar la típica frase "Bebecita".

Anuel AA, uno de los artistas más esperados del momento, todo el mundo abarrotó el Live Stage, gritando: "Anuel, real hasta la muerte bebé", cuando el cantante urbano salió a escena.

Con una escenografía impresionante cantando "Brindemos" puso a gozar a todo el mundo que coreó el tema con mucho entusiasmo, para seguir con sus canciones, "Eso es por Ley", "Hipócrita", "Verte ir" y "Delincuente", tema que volvió loco de alegría al público y cantaron junto al artista a todo pulmón.

Dentro de esa misma energía el “Bebecito” se tomó unos segundos para saludar y dar las gracias al público dominicano por su apoyo y el cariño.

La noche siguió con los temas "Asesina", "Adicto", "La ocasión", entre otros. Gritando un "Muchas gracias” se despidió de todos sus fieles seguidores que luego de escuchar sus éxitos corrieron al Dance Stage para subir la adrenalina con el Dj de música House y Deep Alesso, quien le inyectó energía a todos con un popurrí de canciones entre ellas, "Titaniun", "Heroes", "Sweet scape", " If I lose myself", "Reload", "I wanna know".

Alesso ha compartido escenario con artistas de renombre como David Guetta, Tiesto, Martin Gatrix, Ingrosso, entre otros. Su estilo es una mezcla entre música house, deep, pop dance y bass house.

Al finalizar se despidió con un fuerte “Gracias República Dominicana”, en su lengua natal (inglés), acción que arrancó los gritos de todos.

Con un público eufórico y enérgico el bonche siguió en el Live Stage con el colombiano Maluma, que puso a todos a cantar sus emblemáticos temas, "Corazón ","Vente pa acá", "Chantaje", "Que más pues" , "11pm" "HP", "Que pena", "Bella" y "Cuatro Baby" entre otros.

El artista en sus obras mezcla el reguetón con otros géneros urbanos. Sus influencias musicales vienen del cantante Justin Timberlake, a quien considera una de sus mayores inspiraciones desde muy joven. Además, ha sido influenciado por Chris Brown, Jay Z, Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

Luego del toque urbano, la pista de baile se iluminó con cientos de luces exóticas para recibir en el Dance Stage al Dj Martin Garrix, donde todo el mundo recibió una descarga de música electrizante empezando por "Animals", "Forbiden voices", "Name of Love" "Latency", "Far Away", "Blinders" "Access" "Broke Byte" y muchas más.

El joven neerlandés es más conocido por su tema “Animals”, que alcanzó el puesto número uno en las listas internacionales.

Durante tres horas en la playa Juanillo no se paró de saltar y bailar con lo beeps de Garrix, que en algunas ocasiones se subía en las tornamesas y gritaba: "Levanten las manos" (en inglés) y toda la multitud le seguía.

Logística

Sin nada que envidiar a los grandes festivales de música, The Paradise, se montó en la ola de la tecnología al usar una banda como portadora de dinero a través de un código electrónico y una aplicación que indica donde está cada área.

Por toda la playa hay ciento de lugares con hamacas, almohadas, columpios y cojines para recargar energía si es necesario. También contó con una gran variedad de puestos de comida y bebida.

Hoy sábado 21, desde las 2 de la tarde, el bonche sigue para todos los amantes de la música y la diversión.