Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE

Star Trek: Picard renueva por una 2ª temporada antes de su estreno

Los Trekkies están de enhorabuena. CBS ha renovado 'Star Trek: Picard' por una segunda temporada antes del inicio de la emisión de la primera tanda de capítulos, que llegará a Amazon Prime Video el 24 de enero de 2020. El capitán de 'Next Generation' seguirá teniendo aventuras que contar.

Protagonizada por Patrick Stewart, se espera que la segunda temporada tenga el mismo número de capítulos que la primera, de diez en total. Según informa Deadline, los siguientes episodios tendrán más de 20 millones de dólares en incentivos fiscales, al ser rodada en California. Con lo cual, esto indica que la grabación de los futuros capítulos ha comenzado o estará a punto de empezar.

La ficción de la popular saga televisiva y cinematográfica hará honor a su nombre, al narrar la vida del almirante retirado y antiguo capitán de la USS Stargazar, Jean-Luc Picard. Según la web de datos IMDb, la serie de CBS es la ficción más esperada de 2020, al liderar la lista creada por usuarios.

Junto con el actor de 'X-Men' en 'Picard' estarán Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora. Michael Chabon, showrunner de la ficción de CBS, ya tiene varios planes para la siguiente temporada.