Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

Romeo Santos: San Pedro de Macorís le pone el azúcar a “La Gira del Pueblo”

Romeo Santos compartió anoche en San Pedro de Macorís con seis bachateros, entre ellos Raulín Rodríguez, Teodoro Reyes y Elvis Martínez. ELVYS JOE/FUENTE EXTERNA

Romeo Santos compartió anoche en San Pedro de Macorís con seis bachateros, entre ellos Raulín Rodríguez, Teodoro Reyes y Elvis Martínez. ELVYS JOE/FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Redacción L2San Pedro de Macorís, RD

Un mar de gente esperó por el tsunami musical de la temporada. Romeo Santos encabezó anoche frente al malecón petromacorisano “La gira del pueblo” en su ruta por la región Este, que lo llevará hoy a Higüey y mañana a La Romana.

La tierra de la caña de azúcar, de las Estrellas Orientales y de los Guloyas se dejó seducir por las bachatas del Rey Romeo.

“A correr fanático!” se oía a algunos cuando abrieron las entradas. Y, efectivamente, corrieron más que Junior Lake. La multitud en la Sultana del Este enloqueció cuando apareció el joven cantautor que esta vez contó con la mayor cantidad de bachateros como invitados: Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Teodoro Reyes, El Bori, El Chaval de la Bachata y Kiko Rodríguez.

Para el disco “Utopía” grabó “La demanda”, junto a Raulín Rodríguez; “Millonario”, con Elvis Martínez; “Ileso”, en dúo con Teodoro Reyes; “Canalla” en “featuring” con El Chaval, y “El beso que no le di”, acompañado de Kiko Rodríguez.

Estos populares cantantes y temas anoche causaron el delirio colectivo de una multitud que salió feliz de la propuesta organizada por el Grupo Telemicro y la telefónica Viva.