Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MERENGUERO

Wilfrido Vargas: “Wilfrido Vargas es hechura de mucha gente que le dio apoyo”

El maestro Wilfrido Vargas, quien arriba a sus 50 años en la música, dijo que hoy en día se habla de él debido a que siempre estuvo rodeado de gente importante, en su tiempo, que apoyó su carrera musical desde sus inicios.

Durante un conversatorio en el programa “Pégate y Gana” el merenguero destacó nombres de diversas personalidades que estuvieron a su lado, y formaron su carrera artística.

“La gente dice que: nadie es profeta en su tierra, pero lo que yo percibo es que la gente me ama, porque yo amo a la gente, y esa es una ventaja que yo tengo en este negocio a mí me gusta la gente, a mí me gusta la música”, confesó el carismático merenguero.

Agregó durante su intervención en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” al momento de ser reconocido como “Estrella por Siempre” que:

“Yo no soy enemigo de Wilfrido Vargas, pero bárbaro si yo no hubiese tenido a Joaquín Jerez, no lo tuviera contando. Si no tuviera a Antonio Hiraldo, el esposo de mi mamá que en paz descanse, tampoco. Si yo no hubiese tenido a Domingo Bautista tampoco, al igual, que a Jorge Luis Báez”, cerró Vargas.

“Wilfrido Vargas es hechura de mucha gente que le dio apoyo”, indicó el merenguero, al tiempo, que sostuvo que apuesta que el merengue sea el “litigante” frente al propio “merengue”.

“Porque el merengue, compai, no tiene comparación. Dominicana, compai, lo lleva en su corazón”, dijo al referirse a su más reciente sencillo “Merengue que aloca”.

“Un artista trasciende, cuando trasciende movilidades, generaciones, improntas” de esta manera respondió el músico al ser cuestionado de que cómo jóvenes de 14 y 15 años, hoy en día, cantan sus canciones.

El multipremiado artista realizó tremenda presentación en el programa sabatino que conduce Frederick Martínez (El Pachá).

“Pégate y Gana con el Pachá" se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) y para todo el territorio estadounidense por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.