Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MAGNATE

Encuentran muerto a Harry Morton, exnovio de Lindsay Lohan, Demi Moore y el heredero de Hard Rock Café

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El reconocido empresario Harry Morton fue encontrado muerto el pasado sábado en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles. El departamento de Policía se encuentra investigando las causas del suceso, ha informado este lunes. Según la versión del portal TMZ, Morton, hijo del también empresario Peter Morton, fundador del Hard Rock Café, fue encontrado inconsciente por un miembro de su familia.

Morton de 38 años, es conocido como el fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, cadena que creó con tan solo 18 años en el 1999.

A parte de su vida empresarial y su famosa familia, Harry se destacó por sus relaciones con estrellas de Hollywood como Lindsay Lohan, Demi Moore, Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston.

La ex novia de Harry Morton, Lindsay Lohan, comentó sobre la muerte de Harry, publicando una foto de los dos en el pasado y escribiendo... "Mejores amigos. La mejor vida".

Igualmente la cadena Pink Taco emitió un comunicado que dice: “Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador y ex propietario de Pink Taco. Harry fue un visionario y restaurador adelantado a su tiempo, y su las contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”.